Filtros de agua para cultivos hidropónicos y el riego de plantas y jardines

Cómo bajar la EC del agua

Cultivadores de todo el mundo ya conocen la Osmosis Inversa  y la necesidad  de bajar la EC del agua para conseguir agua pura, sin contaminantes para sus plantas.

Da igual si cultivamos en tierra, sistemas hidropónicos o los tradicionales abonos, el agua que le damos a nuestras plantas es una parte muy importante del cultivo.

Sabemos que el Cloro puede quemar las raíces de las plantas y también el cloro mata los Microorganismos Beneficiosos presentes en nuestros abonos. El Cloro se puede eliminar utilizando sistemas de filtración con Carbón Activado en Bloque.

Osmosis inversa para bajar la EC del agua

Sin embargo, una EC alta  también puede ser un problema. EC es la medida del conjunto de sales minerales disueltas que contiene tu agua. Demasiado calcio y magnesio (dureza) en tu agua puede causar un “Nutrient Lock Out”, lo que significa, que las raíces están saturadas y no pueden absorber los nutrientes necesarios. Otros contaminantes disueltos como el Plomo, Cadmio, Boro, Arsénico y otros metales pesados también pueden ser tóxicos para tus plantas (igual que para el cuerpo humano).

La única manera de eliminar los Sólidos Disueltos y bajar tu EC es con un Sistema de Osmosis Inversa. GrowMax Water ha diseñado una gama completa de Equipos de Osmosis Inversa para cultivos, con producciones altas y fáciles de instalar sea en interior o exterior. Estos sistemas reducirán hasta un 95% de las sales disueltas en tu agua, bajando la EC además de eliminar el cloro. Usar agua pura nos permite tener un punto de partida perfecto a la hora de añadir y mezclar los nutrientes esenciales para tus plantas.

 

FILTROS DE OSMOSIS INVERSA DESDE HASTA 20 L/H HASTA 3000 L/D

     5-POWER-GROW MEGA-GROW-1000 7-GROWMAX-3000 8-MAXQUARIUM-000-PPM

GROW IT TO THE MAX, WITH GROWMAX WATER!

Deja un comentario