Filtros de agua para cultivos hidropónicos y el riego de plantas y jardines

Eliminar el cloro del agua con Sistemas de Filtración

Los sistemas de filtración de agua permiten eliminar el cloro y conseguir un agua más pura y de mejor calidad para tus cultivos y plantas, pues no todas las aguas son iguales.

Agua de calidad

Los sistemas de filtración proporcionan un agua de mejor calidad

¿Por qué eliminar el cloro del agua antes de regar?

Todos sabemos que utilizar un agua de calidad es importante para cultivar y cuidar nuestros jardines. Pero para empezar, no toda el agua tiene la misma calidad. Algunas aguas tienen un EC alta, otras tienen alto contenido en hierro y magnesio, y otras aguas pueden incluso a contener bacterias (aguas de pozo). Eso sí, todas las aguas municipales contienen Cloro.

El Cloro es un químico utilizado por los municipios para matar posibles bacterias en el agua, y asegurar que el agua es potable y segura para beber. Aunque, como el cloro es un químico debería ser eliminado antes de beber. Es lo mismo que para tus plantas y jardines. El Cloro mata las Bacterias Beneficiosas de tu abono y quema las raíces de tus plantas, limitando la absorción de los nutrientes vitales y esenciales que les das a tus plantas, reduciendo su crecimiento.

Nadie bebe agua de su piscina ni riegan sus plantas o jardín con agua de su piscina. Definitivamente, deberías eliminar el cloro del agua que le das a tus plantas!

Eliminar el cloro del agua con Sistemas de filtración de agua

Si la EC de tu agua es razonablemente baja y no contiene otros contaminantes problemáticos, entonces un sistema de filtración es una simple y económica solución para eliminar el cloro, un contaminante químico en tu agua.

Mira la Línea de Filtros GrowMax Water con nuestros GREEN CARBON BLOCK FILTERS de alta capacidad, que eliminarán hasta el 99,99% del cloro presente en tu agua:

Aquí os mostramos una instalación de un FILTRO SUPER GROW de 800 L/h, en un cultivo de fresas. Unas fresas más sanas, saludables y sabrosas!

IMG_20140519_192818_ItalyGreen house strawberries with Autopot Systems Italy

GROW IT TO THE MAX, WITH GROWMAX WATER!

 

Deja un comentario