Filtros de agua para cultivos hidropónicos y el riego de plantas y jardines

Éxito de Spannabis 2017 en su 14ª edición

Por tercer año consecutivo, hemos estado presentes en la mayor feria del mundo del cannabis, Spannabis 2017 en Barcelona. Ya podemos decir que este ha sido con diferencia un año de éxito para todos los que estamos en el sector. Hemos compartido el buen ambiente de la feria y esta vez, informando más que nunca sobre la manera de conseguir la mejor agua posible para regar nuestras plantas.

Spannabis 2017

Más de 500 empresas representadas por 3.500 personas se han dado cita los días 10, 11 y 12 de Marzo en Barcelona, y entre ellas GrowMax Water, con el stand 17, situados en el pabellón principal, para participar en la 14ª edición de Spannabis.

Durante los tres días que ha durado la feria, miles de personas han pasado por el recinto ferial de Cornellà para no perderse las novedades del sector, escuchar música y participar en las diferentes conferencias que han tenido lugar en Spannabis 2017 en los 17.000m2 que convierten a esta feria en el mayor referente del sector a nivel mundial.

Desde aquí queremos dar las gracias a todos aquellos que nos han visitado en nuestro stand, a todos los amigos que han pasado a saludarnos, y a muchos otros que han decidido utilizar un equipo de Filtración o uno de Osmosis Inversa para sus cultivos.

A todos los que habéis podido visitarnos, muchas gracias y esperamos volver a veros en la siguiente edición de Spannabis 2018, así como a todos aquellos que finalmente no pudieron pasarse ¡Hasta el año que viene!

Deja un comentario